Hotel Conte

Zbanjica 4, Promajna, Croacia
(0 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.57/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Conte, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Promajna, Croacia.

Descripción del hotel

Situado en Promajna y con vistas únicas a Brač, este hotel ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como una sauna, una terraza en la azotea y un jacuzzi. Tiene un centro de fitness, además de una lavandería, Wi-Fi gratis y una piscina al aire libre.

El hotel tiene habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, un secador de pelo y minibar. Además, hay varias habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Tiendas, Jardín, Discotecas, Parque infantil, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Cafetería, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibolja Apartments
Vukovarska 12
Buscar hoteles
Valoración global:
5.57 /10
Limpieza:
5.14/10
Servicio:
5.68/10
Instalaciones:
5.60/10
Ubicación:
5.60/10
Comidas:
5.21/10
Habitaciones:
5.14/10
Basado en 14 opiniones