Villa Stefanija

Puntera 8d, Barban, Croacia
(1,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.13/10
(82 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Villa Stefanija, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barban, Croacia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Barban y cuenta con un jacuzzi. Dispone de un spa de día, además de una sauna, una piscina al aire libre y registros de entrada y salida exprés.

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece un centro de belleza, una piscina infantil y traslados al aeropuerto. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como buceo, equitación y senderismo, así que toda la familia disfrutará de su estancia.

Las habitaciones incluyen una nevera y una cocina pequeña, mientras que sus baños cuentan con zapatillas y albornoces. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes pueden dar agradables paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas de la propiedad y visitar la zona de alrededores. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Barban.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday Home Grande
Grandici 3a
Buscar hoteles
Valoración global:
9.13 /10
Limpieza:
9.87/10
Servicio:
9.23/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.67/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.70/10
Basado en 82 opiniones