Apartmani Tina Drazica

Zubovići, Dražica 9, Zubovici, Croacia
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Apartmani Tina Drazica, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zubovici, Croacia.

Descripción del hotel

Ubicada en Zubovici, esta propiedad está a un breve viaje en coche de Novalja y dispone de un jardín, servicio de lavandería y una playa privada. Cuenta con apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, tales como navegación en barco y piragüismo. Durante su estancia puede disfrutar de las entretenidas actividades acuáticas que ofrece la propiedad en exclusiva.

La propiedad tiene apartamentos provistos de un microondas, una tetera/cafetera y una nevera. Además, hay una selección de apartamentos diseñados específicamente para familias.

La propiedad dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Canoas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles