Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gina B&B

Kupjak bb, Kupjak, Croacia
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Gina B&B, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kupjak, Croacia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Kupjak, este bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como zona de barbacoa/picnic, traslados al aeropuerto y caja fuerte. También ofrece un servicio de guardaequipajes, un parque infantil y servicio de traslados.

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, como senderismo y equitación. También hay acceso a internet inalámbrico.

El bed & breakfast ofrece habitaciones equipadas con un televisor de pantalla plana, un reproductor de DVD y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de su propio baño, que viene con albornoz y otras comodidades.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles