Hotel Kanajt

Kanajt 5, Punat, Croacia
(1,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.23/10
(81 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Kanajt, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Punat, Croacia.

Descripción del hotel

Los huéspedes Hotel Kanajt, que ofrece vistas a Punat, pueden esperar servicios e instalaciones exclusivas, como pistas de tenis al aire libre. Está a solo unos pasos de la playa y ofrece un alojamiento tradicional de 4 estrellas.

Registros de entrada y salida exprés, alquiler de bicicletas y servicio de cambio de divisas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, bajo petición.

Las tradicionales habitaciones disponen de minibar, terraza privada y cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con un teléfono, armarios en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes pueden también disfrutar de una experiencia única en el acogedor bar o en el relajante restaurante. El desayuno se sirve todas las mañanas y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

En los alrededores Hotel Kanajt hay gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, Krk se encuentra a solo un breve trayecto conduciendo. Si los huéspedes están buscando una manera de relajarse fuera del hotel, tienen a su alcance zonas para pescar en las proximidades.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartments Monika
Matije Gupca 15
Guesthouse Pape
Kljepina 30
Hotel Park Punat
Obala 102
Villa Sunce
Stare Brajde 40
Hotel Omorika
Frankopanska Bb
Buscar hoteles
Valoración global:
9.23 /10
Limpieza:
9.34/10
Servicio:
9.34/10
Instalaciones:
9.29/10
Ubicación:
9.15/10
Comidas:
9.09/10
Habitaciones:
9.03/10
Basado en 81 opiniones