Guesthouse Pape

Kljepina 30, Punat, Croacia
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Guesthouse Pape, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Punat, Croacia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Punat y se encuentra a poca distancia de Punat Harbour. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas dispone de alquiler de bicicletas, un parque infantil y recepción 24 horas. Además, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico.

La casa de huéspedes tiene habitaciones con canales por cable/satélite y una ducha. En las habitaciones también hay un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El Aeropuerto de Rijeka está situado a solo 40 minutos en coche. Krk y Baška también quedan a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Park Punat
Obala 102
Villa Sunce
Stare Brajde 40
Apartments Monika
Matije Gupca 15
Hotel Omorika
Frankopanska Bb
Hotel Kanajt
Kanajt 5
Buscar hoteles