Apartments Monika

Matije Gupca 15, Punat, Croacia
(0,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Apartments Monika, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Punat, Croacia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está en Punat y ofrece Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes disponen de muchas instalaciones y servicios, tales como servicio de traslados y traslados al aeropuerto. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para los huéspedes que viajan en coche.

La propiedad ofrece espaciosos apartamentos provistos de una nevera, canales por cable/satélite y un lavavajillas. Todos ellos cuentan con una zona de comedor, un cuarto de baño privado y un sofá cama.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El Aeropuerto de Rijeka está apenas a 35 minutos en coche. Aquellos que deseen explorar la zona, también pueden ir a Krk, ya que queda a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Guesthouse Pape
Kljepina 30
Hotel Park Punat
Obala 102
Villa Sunce
Stare Brajde 40
Hotel Kanajt
Kanajt 5
Hotel Omorika
Frankopanska Bb
Buscar hoteles