Hotel Park Cakovec

Zrinsko-Frankopanska 14, Čakovec, Croacia
(0,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Park Cakovec, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Čakovec, Croacia.

Descripción del hotel

Hotel Park Cakovec pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Čakovec. Los huéspedes también pueden hacer uso del acceso a internet Wi-Fi y del parking en la propiedad, ambos sin coste adicional.

El hotel proporciona un alojamiento confortable y es la base perfecta tanto para estancias vacacionales como por motivos laborales. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones Hotel Park Cakovec incluyen acceso a internet gratuito y lo esencial para disfrutar de una estancia confortable. Todas ellas disponen de un teléfono, un escritorio y un baño privado con una ducha.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa por la noche. A solo unos pasos también podrán descubrir una gran cantidad de lugares para salir a comer o cenar.

Los lugares de interés turístico más populares de Čakovec se encuentran cerca Hotel Park Cakovec y, concretamente, Stadion SRC Mladost está a solo diez minutos a pie. Medimurje County Museum está a un breve trayecto andando.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Zona para fumadores, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 9 opiniones