Lopud Residence

O.I. Kuljevana 5, Lopud, Croacia
(0,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Lopud Residence, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lopud, Croacia.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona un alojamiento de 4 estrellas, además de un servicio de guardaequipajes, una piscina al aire libre y recepción 24 horas. Cuenta con apartamentos excepcionales con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de instalaciones y servicios, como una lavandería, servicio de traslados y traslados al aeropuerto. Los huéspedes también pueden pasear por el jardín de la propiedad.

La propiedad dispone de apartamentos con una nevera, una ducha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen un secador de pelo y una radio.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Villa Vilina
Obala Iva Kuljevana 5
Villa Franka
Zlatarska 3
Glavovic Hotel Lopud
Obala Iva Kuljevana bb
Apartments Storelli
Miha Pracata 18
Apartments ViIla Ana
Od Polja bb
Villa Pincevic
Od sunja 23
Lafodia Hotel & Resort
Obala Iva Kuljevana 51
Apartments Gale
Obala Iva Kuljevana 55
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 7 opiniones