Camping Puntizela

Puntizela 155, Stinjan, Croacia
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.27/10
(51 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Camping Puntizela, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stinjan, Croacia.

Descripción del hotel

Ubicada en Stinjan, esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Pula y Fažana. Y además, ofrece un campo de fútbol, recepción 24 horas y un parque infantil.

Esta moderna propiedad cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen ping-pong, traslados al aeropuerto y servicio de cambio de divisas. Los huéspedes también pueden realizar actividades recreativas, como fútbol playa, buceo y actividades acuáticas.

En la propiedad hay 473 habitaciones de alquiler de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El Aeropuerto de Pula está situado a menos de 15 minutos conduciendo. Arch of the Sergii y Juraj Dobrila University of Pula están apenas a un cómodo trayecto en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Buceo, Actividades acuáticas, Parque infantil, Fútbol-playa y Vóley-playa
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartments Pero
Trsine 17
Apartments Ivanisevic
Puntižela 51
Pansion Sport
Valdemuska 14
Buscar hoteles
Valoración global:
6.27 /10
Limpieza:
6.24/10
Servicio:
6.79/10
Instalaciones:
6.18/10
Ubicación:
6.54/10
Comidas:
6.30/10
Habitaciones:
6.30/10
Basado en 51 opiniones