Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Apartments Casa Bianca

Vukovarska 20, Dramalj, Croacia
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Apartments Casa Bianca, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dramalj, Croacia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Dramalj, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como terraza, Wi-Fi gratis y alquiler de bicicletas. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La propiedad tiene 4 apartamentos con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y una cocina pequeña. Además, hay diferentes apartamentos diseñados para la comodidad de las familias.

El Aeropuerto de Rijeka está situado a menos de 25 minutos conduciendo de la propiedad. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Crikvenica y Novi Vinodolski.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Cafetera y tetera, Wi-Fi, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartments Casa Mia
Vukovarska 13
Villa Mirjana Dramalj
J.T. Kosuljandica 14
Grand Hotel Dramalj
Brace Car 6
Hotel Vali Crikvenica
Gajevo Šetalište 35
Privathaus Marija
Josipa Tome Kosuljandica 13
Omorika Hotel Crikvenica
Milovana Muževića Bb
Apartments Adriatica
Milovana Muževića 222
Hotel Dramalj
Gajevo setaliste 30
Buscar hoteles