Apartments Casa Bianca

Vukovarska 20, Dramalj, Croacia
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Apartments Casa Bianca, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dramalj, Croacia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Dramalj, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como terraza, Wi-Fi gratis y alquiler de bicicletas. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La propiedad tiene 4 apartamentos con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y una cocina pequeña. Además, hay diferentes apartamentos diseñados para la comodidad de las familias.

El Aeropuerto de Rijeka está situado a menos de 25 minutos conduciendo de la propiedad. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Crikvenica y Novi Vinodolski.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Cafetera y tetera, Wi-Fi, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartments Casa Mia
Vukovarska 13
Villa Mirjana Dramalj
J.T. Kosuljandica 14
Grand Hotel Dramalj
Brace Car 6
Hotel Vali Crikvenica
Gajevo Šetalište 35
Privathaus Marija
Josipa Tome Kosuljandica 13
Omorika Hotel Crikvenica
Milovana Muževića Bb
Apartments Adriatica
Milovana Muževića 222
Hotel Dramalj
Gajevo setaliste 30
Buscar hoteles