Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Casa Palma

Lanterna 6, Tar-Vabriga, Croacia
(3,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Casa Palma, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tar-Vabriga, Croacia.

Descripción del hotel

Esta propiedad pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Tar-Vabriga. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 4 estrellas cuenta con minigolf, Wi-Fi gratis y pistas de tenis al aire libre.

Esta propiedad pone a su disposición un club infantil, una piscina infantil y un servicio de alquiler de bicicletas. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como windsurfing, equitación y buceo, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

Los apartamentos tienen un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y una terraza privada, entre otras comodidades. Todos ellos disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un sofá cama.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa por la noche.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en la propiedad, les agradará saber que en los alrededores encontrarán gran cantidad de restaurantes. Poreč y Novigrad se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles