Vila Orada

Brgulje 43, Isla Molat, Croacia
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Vila Orada, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isla Molat, Croacia.

Descripción del hotel

Esta propiedad cuenta con una playa privada y una sauna, además de habitaciones con cocina pequeña. También dispone de una piscina al aire libre, una lavandería y un parque infantil.

Esta moderna propiedad ofrece un centro de fitness, alquiler de bicicletas y un jardín. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como pesca, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

La propiedad dispone de modernas habitaciones equipadas con canales por cable/satélite y una tetera/cafetera. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Aire acondicionado, Sauna, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Parque infantil, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles