Apartments Barbati

Vidalici 39, Isla Pag, Croacia
(2,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.22/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Apartments Barbati, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isla Pag, Croacia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en Isla Pag y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como una playa privada. Esta confortable propiedad cuenta con una piscina cubierta y una sauna, y está ubicada a un breve trayecto en coche de Novalja y Gajac.

Los huéspedes pueden disfrutar de numerosas instalaciones y servicios, como alquiler de bicicletas gratuito, tratamientos corporales y un centro de belleza. Entre las instalaciones y servicios que se ofrecen para los huéspedes más jóvenes se incluye un parque infantil.

La propiedad ofrece apartamentos espaciosos equipados con una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todos ellos disponen de un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.22 /10
Limpieza:
9.22/10
Servicio:
9.22/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.04/10
Basado en 6 opiniones