Luxury Apartments Zaton

Setaliste kneza Branimira bb, Zaton, Croacia
(0,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Luxury Apartments Zaton, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zaton, Croacia.

Descripción del hotel

Ubicada en Zaton, esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Nin y dispone de servicio de traslados, traslados al aeropuerto y registros de entrada y salida exprés. Cuenta con apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden contar con una gran variedad de comodidades e instalaciones, como un jardín y Wi-Fi. Y además, se permiten animales de compañía.

La propiedad dispone de apartamentos luminosos con un microondas, una tetera/cafetera y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay una selección de apartamentos pensados específicamente para familias.

El Aeropuerto de Zadar está ubicado a solamente 35 minutos conduciendo de la propiedad. También tiene una situación excelente junto a gran cantidad de cafeterías y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Aire acondicionado, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Zaton Holiday Resort Nin
Draznikova 76 T
Zaton Holiday Mobile Houses
Draznikova ulica 76t
Apartments Sarita
Setaliste Kneza Branimira 38c
Aparthotel Zaton
Draznikova 17
Aparthotel Lekavski
Draznikova 15
Apartments Sanja Nin
Ul. Punta II/1
Apartments Curic
Zadarska 21
Buscar hoteles