Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Luxury Apartments Zaton

Setaliste kneza Branimira bb, Zaton, Croacia
(0,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Luxury Apartments Zaton, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zaton, Croacia.

Descripción del hotel

Ubicada en Zaton, esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Nin y dispone de servicio de traslados, traslados al aeropuerto y registros de entrada y salida exprés. Cuenta con apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden contar con una gran variedad de comodidades e instalaciones, como un jardín y Wi-Fi. Y además, se permiten animales de compañía.

La propiedad dispone de apartamentos luminosos con un microondas, una tetera/cafetera y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay una selección de apartamentos pensados específicamente para familias.

El Aeropuerto de Zadar está ubicado a solamente 35 minutos conduciendo de la propiedad. También tiene una situación excelente junto a gran cantidad de cafeterías y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Aire acondicionado, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Zaton Holiday Resort Nin
Draznikova 76 T
Zaton Holiday Mobile Houses
Draznikova ulica 76t
Apartments Sarita
Setaliste Kneza Branimira 38c
Aparthotel Zaton
Draznikova 17
Aparthotel Lekavski
Draznikova 15
Apartments Sanja Nin
Ul. Punta II/1
Apartments Curic
Zadarska 21
Buscar hoteles