Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Villa Miramar Omis

Put Nemire 63, Omiš, Croacia
(2,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.42/10
(305 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Villa Miramar Omis, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Omiš, Croacia.

Descripción del hotel

Este moderno hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay servicio de habitaciones, un servicio de limusina y traslados al aeropuerto. El personal de recepción le atenderá día y noche y podrá realizarle la reserva de entradas y excursiones.

El hotel tiene modernas habitaciones provistas de un secador de pelo, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye una ducha.

Con un menú a base de platos italianos, el moderno restaurante Villa Miramar Omis es una opción ideal para aquellos que no quieren salir a cenar fuera. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Todas las mañanas los huéspedes también pueden tomar el desayuno buffet.

El Aeropuerto de Split Kastela/Resnik se encuentra a unos 45 minutos conduciendo del hotel. Asimismo, tiene una situación inmejorable junto a una gran variedad de bares y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartments Dada
Velika Luka 3
Apartments Smiljana
Velika Luka 2, Stanići
Villa Marko
Velika Luka 90
Apartments Ivka
Fra Stjepana Vrlića 51
Brzet
PUT SKALICA 5 - Omiš
Vila Mama
Ante Starcevica 4
Aparthotel Diadem
Cetvrt Ribnjak 17
Apartments Tomasovic
Mile Gojsalic 3
Hotel Plaza Omis
Trg Kralja Tomislava 6
Hotel Villa Dvor
Mosorska Cesta 13
Villa Bubalo
Zakučac 16
Buscar hoteles
Valoración global:
8.42 /10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.36/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.53/10
Basado en 305 opiniones