Villa Miramar Omis

Put Nemire 63, Omiš, Croacia
(2,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.35/10
(230 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Villa Miramar Omis, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Omiš, Croacia.

Descripción del hotel

Este moderno hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay servicio de habitaciones, un servicio de limusina y traslados al aeropuerto. El personal de recepción le atenderá día y noche y podrá realizarle la reserva de entradas y excursiones.

El hotel tiene modernas habitaciones provistas de un secador de pelo, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye una ducha.

Con un menú a base de platos italianos, el moderno restaurante Villa Miramar Omis es una opción ideal para aquellos que no quieren salir a cenar fuera. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Todas las mañanas los huéspedes también pueden tomar el desayuno buffet.

El Aeropuerto de Split Kastela/Resnik se encuentra a unos 45 minutos conduciendo del hotel. Asimismo, tiene una situación inmejorable junto a una gran variedad de bares y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartments Dada
Velika Luka 3
Apartments Smiljana
Velika Luka 2, Stanići
Villa Marko
Velika Luka 90
Apartments Ivka
Fra Stjepana Vrlića 51
Brzet
PUT SKALICA 5 - Omiš
Vila Mama
Ante Starcevica 4
Aparthotel Diadem
Cetvrt Ribnjak 17
Apartments Tomasovic
Mile Gojsalic 3
Hotel Plaza Omis
Trg Kralja Tomislava 6
Hotel Villa Dvor
Mosorska Cesta 13
Villa Bubalo
Zakučac 16
Buscar hoteles
Valoración global:
8.35 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
7.87/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.26/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.37/10
Basado en 230 opiniones