Luton Apartments

X. Ulica 69 Kožino, Kozino, Croacia
(0,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 9

Luton Apartments, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kozino, Croacia.

Descripción del hotel

Con una piscina al aire libre y Wi-Fi gratis, esta moderna propiedad se encuentra a solo unos minutos en coche de Zadar. Cuenta con apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de traslados al aeropuerto, servicio de alquiler de coches y un centro de buceo. Los huéspedes también pueden realizar actividades de ocio, como windsurfing, equitación y buceo.

La propiedad tiene 5 apartamentos que incluyen un televisor de pantalla plana, una zona de comedor y una nevera. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

El Aeropuerto de Zadar está situado a unos 30 minutos conduciendo de la propiedad. También ofrece una situación excelente a solo unos pasos de una variada selección de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Piscina, Traslados al aeropuerto, Aire acondicionado, Nevera, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Centro de buceo, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dolac Guesthouse
Ulica III br. 23
Villa Clara
Ulica IX br.11
Zubcic Apartmani Zadar
Ulica XXII 18 Br
Apartments Success
Kozino X 179
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 8 opiniones