Apartments Dakrijus

Bobovisca na Moru, Lozisca, Croacia
(1,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Apartments Dakrijus, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lozisca, Croacia.

Descripción del hotel

Ubicada en Lozisca, esta propiedad se encuentra a un breve viaje en coche de Milna y cuenta con una terraza, una playa privada y un jardín. Ofrece apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

La propiedad tiene 3 apartamentos que incluyen una nevera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un microondas, una radio y una ducha.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto de Bol está situado a un trayecto de 40 minutos en coche de la propiedad. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Playa privada, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles