Aparthotel eM Ka

Mezzaroca Bay 12, Razanj, Razanj, Croacia
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.27/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Aparthotel eM Ka, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Razanj, Croacia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Razanj, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo lavandería, caja fuerte y sauna. Dispone de un gimnasio, además de recepción 24 horas y una zona de barbacoa/picnic.

En el hotel hay 16 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

El restaurante del hotel ofrece platos internacionales, que se pueden tomar también en la terraza exterior. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Split Kastela/Resnik está situado a tan solo 35 minutos conduciendo. Trogir y Rogoznica también quedan a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sauna, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Rino
Razanj 225
Villa Razanj
Mezaroca - Drazica
Buscar hoteles
Valoración global:
6.27 /10
Limpieza:
3.77/10
Servicio:
4.84/10
Instalaciones:
7.55/10
Ubicación:
6.81/10
Comidas:
6.30/10
Habitaciones:
5.47/10
Basado en 21 opiniones