Camp Mareda

Skverska 8, Mareda, Croacia
(1,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Camp Mareda, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mareda, Croacia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está en Mareda y cuenta con un minigolf y pistas de tenis al aire libre. También dispone de una piscina infantil, alquiler de bicicletas y un parque infantil.

En la propiedad se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como un jardín, tiendas y un campo de golf. También los huéspedes podrán disfrutar de internet inalámbrico.

Las confortables habitaciones de alquiler de la propiedad están equipadas con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y cocina pequeña.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. También hay un variado menú de bebidas en el bar al aire libre, desde donde se puede ver la playa.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Minigolf, Parque infantil, Wi-Fi, Piscina infantil, Cafetería, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
8.03/10
Instalaciones:
9.16/10
Ubicación:
7.83/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.23/10
Basado en 38 opiniones