Villa Lucija Mljet

Polace 11, Govedjari,, Polace, Croacia
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Villa Lucija Mljet, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Polace, Croacia.

Descripción del hotel

Villa Lucija Mljet es un alojamiento confortable para su visita a Polace y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También cuenta con alquiler de bicicletas, recepción 24 horas y servicio de cambio de divisas.

Los huéspedes de la propiedad podrán relajarse, si lo desean, en los jardines de la propiedad. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, se incluye un servicio de guardaequipajes.

Los apartamentos de la propiedad proporcionan un alojamiento confortable y vienen con una cocina pequeña que incluye un microondas y una nevera. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Alquiler de bicicletas, Jardín, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles