Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

X-Rooms Mljet

Polace 8, Polace, Croacia
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 10

X-Rooms Mljet, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Polace, Croacia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Polace, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como recepción 24 horas, servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés. Se encuentra apenas a unos minutos de la playa y proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, como una lavandería, una zona específica para fumadores y servicio de habitaciones.

La casa de huéspedes dispone de espaciosas habitaciones que incluyen un fax y un secador de pelo. Todas ellas tienen armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

La casa de huéspedes tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Secador de pelo, Actividades acuáticas, Canoas, Fotocopiadora, Servicio de fax, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 16 opiniones