Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Vila Ankora

Put Mula 26, Miskovici, Miskovci, Croacia
(0,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Vila Ankora, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Miskovci, Croacia.

Descripción del hotel

Este hotel-inn, que acepta animales de compañía, está en Miskovci y dispone de una playa privada. También cuenta con un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas y un centro de buceo.

El hotel-inn dispone de recepción 24 horas y servicio de niñera. Además, cuenta con internet Wi-Fi.

El hotel-inn pone a su disposición habitaciones que incluyen una ducha, un reproductor de DVD y canales por cable/satélite. En las habitaciones también hay un cuarto de baño privado, un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel-inn pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Centro de buceo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartments Beach
Ždrijačka 12
Buscar hoteles