Vila Ankora

Put Mula 26, Miskovici, Miskovci, Croacia
(0,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Vila Ankora, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Miskovci, Croacia.

Descripción del hotel

Este hotel-inn, que acepta animales de compañía, está en Miskovci y dispone de una playa privada. También cuenta con un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas y un centro de buceo.

El hotel-inn dispone de recepción 24 horas y servicio de niñera. Además, cuenta con internet Wi-Fi.

El hotel-inn pone a su disposición habitaciones que incluyen una ducha, un reproductor de DVD y canales por cable/satélite. En las habitaciones también hay un cuarto de baño privado, un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel-inn pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Centro de buceo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartments Beach
Ždrijačka 12
Buscar hoteles