Apartments Markusi

Tustica 1, Sveti Petar na Moru, Croacia
(1,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Apartments Markusi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sveti Petar na Moru, Croacia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está ubicada en un entorno de pueblo tranquilo, apenas a un breve trayecto en coche de Zadar y Biograd na Moru. Cuenta con apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de recepción 24 horas, servicio de traslados y registros de entrada y salida exprés. Además, los huéspedes podrán disfrutar de internet inalámbrico.

La propiedad pone a su disposición 5 apartamentos que incluyen una zona de comedor, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una nevera. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

El Aeropuerto de Zadar está situado a escasos 25 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Servicio de fax, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartments Brcic
Sv. Petar na Moru 37
Hotel Mare Nostrum Sveti Filip i Jakov
Sveti Petar na Moru 375B
Villa Sv Petar
Sveti Petar na Moru bb
Buscar hoteles