Apartments Monte Rosso

Alberi 35J, Crveni Vrh, Croacia
(1,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Apartments Monte Rosso, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Crveni Vrh, Croacia.

Descripción del hotel

Ubicada en el campo, esta propiedad se encuentra a menos de diez minutos conduciendo del pueblo de Savudrija. Cuenta con apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes de esta propiedad de 3 estrellas pueden organizar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, se incluye un servicio de guardaequipajes y servicio de entradas.

Los apartamentos son confortables y cuentan con una zona de comedor, canales por cable/satélite y una nevera. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen calefacción y una ducha.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles