Kanegra Resort Umag

Kanegra Bb, Valica, Croacia
(1,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.94/10
(134 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Kanegra Resort Umag, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Valica, Croacia.

Descripción del hotel

Este resort, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Valica y ofrece una playa privada. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 3 estrellas cuenta con pistas de tenis al aire libre y minigolf.

En el resort se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otras un parque infantil, un club infantil y un campo de golf. Los huéspedes también pueden utilizar una barbacoa.

El resort cuenta con habitaciones con una ducha y un teléfono. Todas ellas disponen de una sala de estar en la habitación y una bañera.

El resort tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un delicioso desayuno buffet.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Pistas de tenis, Campo de golf, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Playa privada, Jardín, Discotecas, Club infantil, Cafetería, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartments Lav
Valica 36
Buscar hoteles
Valoración global:
6.94 /10
Limpieza:
6.72/10
Servicio:
6.62/10
Instalaciones:
6.89/10
Ubicación:
7.44/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
6.80/10
Basado en 134 opiniones