Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Villa Pod Borom

Sveta Nedjelja bb, Sveta Nedjelja, Croacia
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Villa Pod Borom, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sveta Nedjelja, Croacia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Sveta Nedjelja y ofrece una playa privada. También dispone de una terraza, Wi-Fi gratis y un jardín.

La propiedad cuenta con 12 villas con una cocina pequeña, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una nevera. Todas ellas disponen de tetera y cafetera, así como un baño. Entre las instalaciones también se incluyen un microondas, una ducha y canales por cable/satélite.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Playa privada, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Tamaris
Sveta Nedjelja bb
Villa Perka Hvar
Sveta Nedjelja bb
Buscar hoteles