Villa Bili

Komarna 97, Komarna, Croacia
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 11

Villa Bili, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Komarna, Croacia.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Komarna, esta propiedad proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También tiene una sauna y un gimnasio.

Registros de entrada y salida exprés, servicio de alquiler de coches y alquiler de bicicletas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en la propiedad. Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar y dardos.

La propiedad dispone de apartamentos equipados con un secador de pelo, canales por cable/satélite y una ducha.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Klek y Ploce.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Pesca, Canoas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles