Villa Stana

Smokvina 1,, Vinišće, Croacia
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Villa Stana, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vinišće, Croacia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Vinišće, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como playa privada, terraza y centro de buceo. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de un parque infantil, un jardín y alquiler de bicicletas. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como pesca, windsurfing y buceo, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

La propiedad tiene 4 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una zona de comedor y una nevera. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto de Split Kastela/Resnik está situado a tan solo 35 minutos conduciendo de la propiedad. Trogir y Marina (Croacia) se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Jardín, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Centro de buceo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartments Ivan Orlic
Smokvina 10
Vila Albatros
Viniški mul 53
House Zrinka
Bobovicse 32
Apartmani Conar
Drvenik Veli
Buscar hoteles