Apartments Lasic

Soline 46, Mlini, Croacia
(1,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Apartments Lasic, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mlini, Croacia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en Mlini y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más populares de la zona. Ofrece apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de traslados al aeropuerto, un jardín y recepción 24 horas. También cuenta con acceso a internet Wi-Fi.

La propiedad ofrece 3 apartamentos que incluyen una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una nevera.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en la propiedad, les agradará saber que en las inmediaciones se ubican varios restaurantes. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Plat y Dubrovnik.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartments Kate Mlini
Smokovijenac 44
Guest House Fontana
Pod Sv. Nikolom 4
Apartments Silence
Soline 36a
Apartments Lira
Pod sv. Nikolom 5
Apartments A&M
Pod Svetim Nikolom 12
Villa Barbara Mlini
Kozarina 9, Mlini
Villa Zlata
Marka Marojice 8
Apartments Zupcica
Smokovijenac 3
Tonkovic Apartments Mlini
Mlini, Dubrovnik
Apartments Sunset
Smokov vijenac 4
Apartments Soleil
Zavrelje 46
Buscar hoteles