Andrijana Apartments

Popolica 116, Mlini, Croacia
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.97/10
(150 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Andrijana Apartments, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mlini, Croacia.

Descripción del hotel

Andrijana Apartments proporciona un alojamiento tradicional de 3 estrellas en Mlini. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o tomar algo en el bar. Para la comodidad de los huéspedes, la propiedad también dispone de servicio de habitaciones entre ciertas horas.

La propiedad tiene 5 apartamentos tradicionales que incluyen todo tipo de instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia muy agradable. Además, hay una selección de apartamentos diseñados para la comodidad de las familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en Andrijana Apartments, les agradará saber que en los alrededores se ubican gran cantidad de restaurantes. Los que deseen descubrir los alrededores, también pueden ir a Dubrovnik, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Narona
Put the Zavrelje 2
Apartments Mirela
Zavrelje 30
Hotel Astarea
Marka Marojice 40
Apartments Zavrelje
Zavrelje 4-6 And Zavrelje 12, Mlini 20207
Villa Fede
Tupina 16
Villa Barbara Mlini
Kozarina 9, Mlini
Villas Mlini
Rivijera 47
Marnic Apartments
Soline 13
Apartmets Pavo
Vrelo 19
Villa Panorama Mlini
Pod Krizem 34
Buscar hoteles
Valoración global:
8.97 /10
Limpieza:
9.15/10
Servicio:
9.30/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.05/10
Basado en 150 opiniones