Rooms Marinero

Obala Petra Kresimira IV 4, Betina, Croacia
(0,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Rooms Marinero, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Betina, Croacia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Betina, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como una caja fuerte, servicio de traslados y traslados al aeropuerto. Se encuentra a solo unos pasos de la playa y proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones con minibar, una ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado y calefacción.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en la casa de huéspedes, les agradará saber que a escasa distancia encontrarán varios restaurantes. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Murter y Tisno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pavlic Apartments
Stjepana Radica 11A
Kornati Hostel
Zdrace 41
Nautica Apartments
Zdrace 41A
Apartments Jakovcev
Vukovarska 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 9 opiniones