Camping Village Kazela

Kapovica 350, Medulin, Croacia
(1,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(102 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Camping Village Kazela, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Medulin, Croacia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que cuenta con una piscina al aire libre, pistas de tenis al aire libre y una playa privada, está situada en Medulin y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece habitaciones de alquiler confortables con baño privado y una cocina pequeña.

La propiedad cuenta con un campo de golf, un parque infantil y un club infantil. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y un minigolf.

Las habitaciones de alquiler, provistas de terraza privada, proporcionan un alojamiento de 4 estrellas. Todas ellas disponen de una zona de comedor, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una nevera.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día.

El Aeropuerto de Pula se encuentra a 25 minutos Camping Village Kazela. Los que quieran explorar la zona, también pueden ir a Pula, que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Pistas de tenis, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Windsurf, Actividades acuáticas, Minigolf, Parque infantil, Canoas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Medulin
Osipovica 31
Hotel Koral
Osipovica 13
Apartments Tomo
Fucane 50
Camping Medulin
Osipovica 30
Villa Catalina
Fucane 118
Rooms Laura
Centar 244
Apartments Zova
Brajdine 68
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 102 opiniones