Guesthouse Sandra

Munida 33, Medulin, Croacia
(0,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Guesthouse Sandra, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Medulin, Croacia.

Descripción del hotel

Para su estancia en Medulin, esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, ofrece registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones y servicio de cambio de divisas.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, tales como pesca y equitación. Además, la casa de huéspedes también cuenta con servicio de lavandería.

La casa de huéspedes pone a su disposición habitaciones con canales por cable/satélite.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Pula está ubicado a solo 15 minutos en coche de la casa de huéspedes. Pula y Fažana se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Delia
Munida 31
Apartments Tisa
Munida 108 A
B&B Garni
Munida 48
Apartments Oros
Burle 21
Apartments Cukon
Munida 12
Apartment Onbria
Munida 126 b
Apartments Lucia
Burle 81
Apartments Lili
Burle 71
Villa Maris Medulin
Biskupije 6
Buscar hoteles