Villa Zibi

Brajdine 99a, Medulin, Croacia
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.52/10
(52 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Villa Zibi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Medulin, Croacia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes es ideal para aquellos huéspedes que quieren explorar Medulin y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda al lado de una gran variedad de conocidos lugares de interés, zonas de tiendas y opciones para ir a comer o cenar. También cuenta con un mostrador turístico, una piscina al aire libre y una terraza.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como Wi-Fi y una caja fuerte. El personal multilingüe de la casa de huéspedes estará a su disposición para recomendarle los lugares de interés de la zona y ayudarle a planificar sus visitas turísticas.

La casa de huéspedes dispone de 14 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Pula está a 20 minutos en coche Villa Zibi, a la misma distancia que Juraj Dobrila University of Pula, Pula Communal Palace y Pula Cathedral. Aquellos que quieran explorar la zona, también pueden ir a Pula, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Anita Medulin
Brajdine 95
Villa Ana Medulin
Brajdine 112
Villa Vizula
Brajdine 110
Apartments Zova
Brajdine 68
Oliveto Apartments
Funtana 1
B&B Garni
Munida 48
Guesthouse Sandra
Munida 33
Rooms Laura
Centar 244
Buscar hoteles
Valoración global:
8.52 /10
Limpieza:
8.50/10
Servicio:
9.41/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.26/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
6.69/10
Basado en 52 opiniones