Apartments Fruk

Ivana Perhata Ricica 11a, Jadranovo, Croacia
(0,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 10

Apartments Fruk, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jadranovo, Croacia.

Descripción del hotel

Ubicada en Jadranovo, esta propiedad está a un breve viaje en coche de Crikvenica y cuenta con Wi-Fi gratis. Ofrece apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

La propiedad cuenta con apartamentos con una nevera, canales por cable/satélite y un microondas. Todos ellos cuentan con una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

La propiedad se encuentra a menos de 25 minutos conduciendo del Aeropuerto de Rijeka. Krk Bridge es fácilmente accesible en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartments Ivcic
Nikola Tesla 2C
Buscar hoteles