Villa Sunde

Branimirova obala 83,, Podgora, Croacia
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Villa Sunde, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Podgora, Croacia.

Descripción del hotel

Esta propiedad cuenta con una playa privada, servicio de alquiler de coches y un servicio de alquiler de bicicletas. Asimismo, está a poca distancia de los lugares de interés turístico más destacados de Podgora.

Las confortables habitaciones de la propiedad disponen de nevera, tetera/cafetera y cocina pequeña. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y una bañera o ducha privadas. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y un microondas.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Podgorka
Branimirova obala 87
Hotel Aurora Podgora
Branimirova obala 115
Hotel Mediteran Podgora
Branimirova obala 117
Apartments Branka
Marka Marulica 2A
Apartments Slaven
Ivana Meštrovića 25
Apartments Vodanovic
Ivana Gorana Kovacica 12a
Apartments Kunac
Braće Letica 10
Buscar hoteles