Ostmala

Peldu iela 3, Ventspils, Letonia
(2,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Ostmala, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ventspils, Letonia.

Descripción del hotel

Esta acogedora casa de huéspedes está ubicada a solo unos minutos de Ventspils Castle en Ventspils. El alojamiento está emplazado muy cerca de multitud de populares retaurantes, bares y discotecas.

Un servicio de guardaequipajes, servicio de tintorería y servicio de cambio de divisas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición la casa de huéspedes. Para que su estancia sea agradable, también dispone de traslados al aeropuerto, servicio de habitaciones y una lavandería.

Las habitaciones son confortables y ofrecen las comodidades esenciales, como una zona de comedor, una nevera y una terraza privada. En todas ellas hay una cocina pequeña con un lavavajillas y un microondas.

La zona de los alrededores Ostmala es conocida por sus tiendas y sus restaurantes.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Traslados al aeropuerto, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Klosteris
Strādnieku iela 5
Hotel Raibie Logi
Lielais prospekts 61
Hotel Dzintarjura
Ganibu Str. 26
Portoss
Medņu iela 4
Hotel Juras Brize
Vasarnicu str. 34
Motel Muiza Ventspils
Sarkanmuizas dambis 26
Hotel Osta
Dzintaru 32
Vilnis Hotel
Talsu street 5
Apartments Aristokrati
Targales 34-4
Pulkvedis Guest House
Pulkveza iela 27
Buscar hoteles