Portoss

Medņu iela 4, Ventspils, Letonia
(3,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Portoss, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ventspils, Letonia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes es ideal para aquellos que quieren explorar Ventspils y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda al lado de gran cantidad de populares destinos turísticos, tiendas y restaurantes. Es una opción perfecta para aquellos que viajan en familia y desean disfrutar de unas vacaciones en la costa.

Para su comodidad, la casa de huéspedes dispone de habitaciones con baño propio, que incluye una ducha y un secador de pelo. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado.

La casa de huéspedes dispone de una cafetería en la que los huéspedes pueden relajarse con una bebida antes de un día de turismo por los alrededores.

Por otro lado, desde la casa de huéspedes se puede acceder andando a Ventspils Castle. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Recepción abierta 24 h, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Juras Brize
Vasarnicu str. 34
Hotel Raibie Logi
Lielais prospekts 61
Klosteris
Strādnieku iela 5
Hotel Dzintarjura
Ganibu Str. 26
Ostmala
Peldu iela 3
Motel Muiza Ventspils
Sarkanmuizas dambis 26
Hotel Osta
Dzintaru 32
Vilnis Hotel
Talsu street 5
Pulkvedis Guest House
Pulkveza iela 27
Apartments Aristokrati
Targales 34-4
Buscar hoteles