Zemgale

Skautu iela 2, Jelgava, Letonia
(1,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Zemgale, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jelgava, Letonia.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Jelgava y cerca de los destinos turísticos más famosos de la zona. Y además, ofrece pistas de tenis al aire libre, un jacuzzi y una bolera.

El hotel cuenta con 34 habitaciones, y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. En las habitaciones también hay un cuarto de baño privado y calefacción.

Desde el hotel se puede acceder caminando a Cukurfabrika Station, que conecta a los huéspedes con la zona. También se puede acceder a pie hasta Jelgava Palace.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Conserje, Recepción abierta 24 h, Pistas de tenis, Caja fuerte, Salas de reuniones, TV, Billar, Parque infantil, Bolera, Fotocopiadora, Jacuzzi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Jelgava
Liela iela 6
Brize Hotel
Atmodas 9
Buscar hoteles