Guest House Nicava

Nīcava Nīcas Pag. Nīcas Nov., Nica, Letonia
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 12

Guest House Nicava, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nica, Letonia.

Descripción del hotel

La Guest House Nicava goza de una situación ideal en una apacible zona de Nica, a solo un breve trayecto en coche de Liepaja y Bernati. Y además, cuenta con recepción 24 horas, salas de reuniones y un parque infantil.

La casa de huéspedes tiene 5 habitaciones con un sofá cama, una terraza privada y una tetera/cafetera. Todas ellas tienen un baño que incluye una bañera y un secador de pelo.

La casa de huéspedes tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

El Aeropuerto Internacional de Liepāja queda a solamente 30 minutos en coche. Si los huéspedes quieren descansar y relajarse fuera de la casa de huéspedes, encontrarán zonas para pescar en las proximidades.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de fax, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles