Eglaines

Eglaines, Karli, Cesis, Letonia
(9,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Eglaines, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cesis, Letonia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes ofrece una sauna, registros de entrada y salida exprés y un servicio de alquiler de bicicletas. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La casa de huéspedes dispone de 2 habitaciones con un reproductor de DVD, una tetera/cafetera y calefacción. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

La casa de huéspedes tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Sauna, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Karaoke, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Karlamuiza
Karli
Guest House Kalnini
Jaunkalniņi
Guest House Laimes Ligzda
Lejasastītes, Amatas novads, Drabešu pagasts
Buscar hoteles