Hotel Leo Daugavpils

Kraslavas 58, Daugavpils, Letonia
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Leo Daugavpils, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Daugavpils, Letonia.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado al lado de populares tiendas de Daugavpils y a unos minutos andando de Daugavpils Station. Y además, cuenta con un mostrador turístico, servicio de alquiler de coches y un servicio de guardaequipajes.

El hotel tiene espaciosas habitaciones provistas de una nevera, calefacción y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye una ducha.

Los huéspedes del Hotel Leo Daugavpils pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos internacionales del restaurante.

El hotel se encuentra ubicado a poca distancia de las atracciones turísticas más populares de la zona, y Daugavpils University y Ss. Boris and Gleb Cathedral quedan a solamente 20 minutos a pie. Y además, Daugavpils International Airport es cómodamente accesible, ya que está ubicado a menos de 25 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Park Hotel Latgola
Gimnazijas Str. 46
Duets
2 Preču iela 1
Stadiona Street Apartment
Stadiona street 10a
Hotel Erfolg
Nometnu Street 25a
Paradize Hotel
18.Novembra 193C
Olimpija
Valkas street 2u
Buscar hoteles