Balta Puce Hotel

Pilsonu 7/9, Jurmala, Letonia
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.50/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Balta Puce Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jurmala, Letonia.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos caminando de Dzintari Station, este hotel proporciona a sus huéspedes una excelente ubicación para su estancia en Jurmala. También cuenta con un centro de belleza, registros de entrada y salida exprés y una piscina.

Este moderno hotel dispone de servicio de niñera, recepción 24 horas y salas de reuniones. En la propiedad hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

Equipadas para ofrecer una estancia muy agradable, las habitaciones cuentan con minibar, un jacuzzi y una terraza privada. Todas ellas tienen un sofá cama, una nevera y un baño privado con albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean no tener que salir para comer o cenar. En la zona también podrá descubrir multitud de lugares para salir a comer.

El hotel está situado en Majori, una popular zona turística. El personal de la propiedad puede ayudarle a organizar tanto sus visitas, como las reservas de coches.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sunset Hotel Jurmala
Pilsonu iela 7/9
Juras Banga
Smilšu 2
Aparte Lux
Jaunā iela 9a
Hotel Jurmala Spa
Jomas Street 47/49
Baltic Beach Hotel
Juras Street 23/25
Se La Vie
Jomas 76
Guesthouse Airava
Jomas iela 42/3
Eiropa Hotel
Juras 56
Hotel Mama Jurmala
Tirgonu 22
Excelsior Guesthouse
Kaudzīšu iela 20
Buscar hoteles
Valoración global:
6.50 /10
Limpieza:
7.14/10
Servicio:
6.14/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
8.11/10
Comidas:
6.50/10
Habitaciones:
6.18/10
Basado en 32 opiniones