Amber Coast & Sea

Ilukstes 2, Jurmala, Letonia
(2,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Amber Coast & Sea, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jurmala, Letonia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está ubicada en Jurmala y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. Cuenta con apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Servicio de niñera, servicio de alquiler de coches y alquiler de bicicletas gratuito son solo algunos de los servicios que pone a su disposición la propiedad. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que la familia entera disfrutará de su estancia.

La propiedad tiene 7 apartamentos que incluyen una zona de comedor, una tetera/cafetera y una nevera. Además, hay diferentes apartamentos pensados específicamente para familias.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en la propiedad, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Dzintari Station y Bulduri Station, que ofrecen buenas comunicaciones con Jurmala y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Nevera, Cafetera y tetera, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostel Jurmala
Dzintara pr. 54
Amber Sea Hotel
Dzintaru Prospekts 68
Cottage Dzintars
Dzintaru pr. 52
Riga Beach Hostel
50 Dzintaru pr.
Dzintars Hotel
15 Edinburgas prosp.
Rockin' Papas
Bulduru prospekts 30
Villa Joma Hotel
90 Jomas str.
Liena Cottages
40-42 Lienes iela
Pegasa Pils
Juras Str. 60
Alve Spa Hotel
Jomas 88a
Valensija
Lienes 36/38
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 8 opiniones