Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Guesthouse Naiza

Jaunā iela 61, Jurmala, Letonia
(0,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Guesthouse Naiza, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jurmala, Letonia.

Descripción del hotel

Guesthouse Naiza está ubicada en Jurmala y a escasa distancia de los lugares de interés más conocidos de la zona. Además, cuenta con traslados al aeropuerto, una sauna y alquiler de bicicletas.

Las habitaciones de la casa de huéspedes vienen con un cuarto de baño privado, una zona de comedor y una nevera, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en Guesthouse Naiza, les agradará saber que en los alrededores hay varios restaurantes. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Majori Station y Dzintari Station, que ofrecen una buena comunicación con el resto de Jurmala y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Elina
Lienes 43
Valensija
Lienes 36/38
Liena Cottages
40-42 Lienes iela
Hotel Mama Jurmala
Tirgonu 22
Majoru Promenade
Jomas iela 64a
Se La Vie
Jomas 76
Excelsior Guesthouse
Kaudzīšu iela 20
Hotel Jurmala Spa
Jomas Street 47/49
Aparte Lux
Jaunā iela 9a
Alve Spa Hotel
Jomas 88a
Guesthouse Airava
Jomas iela 42/3
Villa Joma Hotel
90 Jomas str.
Sunset Hotel Jurmala
Pilsonu iela 7/9
Buscar hoteles