Hapi

Raiņa 101, Jurmala, Letonia
(11,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hapi, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jurmala, Letonia.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Jurmala, esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También ofrece una sauna, masajes y una peluquería.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones equipadas con una nevera, canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción estupenda para charlar y pasarlo bien después de cenar.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. El Aeropuerto Internacional de Riga se encuentra a un trayecto de 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Salón de belleza/masajes, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Karaoke, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Melnais Starkis
Kolkas Str. 12
Buscar hoteles