Guest House Melon

Raudas Str. 3, Jurmala, Letonia
(11,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Guest House Melon, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jurmala, Letonia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está situada en Jurmala y dispone de Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La casa de huéspedes recientemente ha sido renovada y ofrece una piscina infantil, servicio de alquiler de coches y alquiler de bicicletas gratuito. Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas, dardos y un parque infantil.

La habitación cuenta con zona de comedor, nevera y zapatillas. También tiene acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y una cocina pequeña.

Por la mañana se sirve un desayuno completo en la casa de huéspedes que, además, se encuentra cerca de numerosos restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto Internacional de Riga está ubicado a tan solo 35 minutos conduciendo. Si los huéspedes desean relajarse fuera de la casa de huéspedes, tienen a su alcance zonas para pescar en las cercanías.

Instalaciones del hotel

Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Cambio de divisas, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina infantil, Zona para fumadores, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hapi
Raiņa 101
Beltes Street Guest House
Petera Beltes iela 4
Buscar hoteles