Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Liedags Guesthouse

Jūrkalnes pagasts, Jurkalne, Letonia
(3,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Liedags Guesthouse, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jurkalne, Letonia.

Descripción del hotel

Situada en Jurkalne, Liedags Guesthouse se encuentra a un breve trayecto en coche de Pavilosta y cuenta con pistas de tenis al aire libre, una piscina cubierta y una sauna. Es una opción perfecta para aquellos que viajan en familia y desean disfrutar de una estancia junto al mar.

La casa de huéspedes ofrece 16 habitaciones que se caracterizan por su estilo tradicional y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye una ducha. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Liedags Guesthouse tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Pistas de tenis, Sauna, Parque infantil, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles