Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kuldigas Metropole

Baznicas 11, Kuldiga, Letonia
(1,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Kuldigas Metropole, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kuldiga, Letonia.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas dispone de salas de reuniones, una peluquería y recepción 24 horas. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo extra.

Las 14 acogedoras habitaciones ofrecen una terraza privada, un teléfono y un cuarto de baño privado, e incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas especialmente para familias.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

La estupenda ubicación del hotel permite llegar fácilmente paseando hasta un gran número de lugares de interés. Skrunda y Edole se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Salas de reuniones, Fotocopiadora, Salón, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartments Goldingen
Baznicas 7-5
Kolonna Hotel Kuldiga
Pilsetas laukums 6
Virkas Muiza
Virkas 27
Buscar hoteles